I used to spend most of my time on holiday pretending I was working, and working pretending I was on holiday, which has been a very fortunate way to discover the world.

Sunday, November 15, 2009

Cancun (Mexico)


Estuve en Cancun y en Playa del Carmen recientemente. Usualmente prefiero hoteles pequeños, pero esta vez estuve en un amplio All Inclusive. Y me gustó! Se trató de The Royal Playa de Carmen, en la Riviera Maya, y en el The Royal Cancun, en la ciudad balneario del mismo nombre.
Ambos Royals están muy bien. En mi opinión, son unos de los mejores hoteles donde uno consigue tener mas amenidades y comfort por el dinero que se paga. UBICACION super, buena PLAYA, además de ESPACIO, SERVICIO, AMENIDADES. Qué mas uno quiere?
Como novedad, los de Real Resorts (dueños de The Royal) han incorporado elementos creativos y útiles a su website www.realresorts.com
a) Se puede seleccionar la habitación que uno quiere al estilo de lo que tienen las aereolíneas para que uno elija el asiento deseado.
b) Se puede ver un video a la redonda de la habitación y de la vista que se tiene desde el balcón de esta.
c) El hotel mantiene una webcam en su playa, que permite tener una vista ACTUAL de lo que está sucediendo en su las 24hrs.
The Royal tiene buena comida, concierges amigables, camareros serviciales. En el Spa Azul (de Playa del Carmen) una masajista que vale todo el dinero que uno se gaste alli. Por último, la Quinta Avenida en Playa del Carmen o la Avenida de la Zona Hotelera de Cancun quedan justo en la puerta de cada hotel.


DEFINITIVAMENTE Puerto Madero (gastrononía argentina, italiana, y sobre todo Calidad mundial), NO lejos del hotel, pero no estaría mal tomar un taxi.

No comments:

Post a Comment